domingo, 14 de março de 2010

celso aurelio brizuela

"Bodas de silencio".

INVENTARIO BALANCEADO



Cenizas de plata llueven desde la luna, desafiando a los años., Mutiladas figuras en espejos quebrados, salpicando al futuro., Los silencios me gritan desde aquellas ventanas, criticando mi apuro., Los cristales trizados revelando en destellos… todos mis desengaños, De relojes que gritan, de jardines de plata que delatan mis años., No quisiera beber de ese cáliz amargo sin sentirme seguro., Perfección negativa, deducciones erróneas conduciendo a lo oscuro., Células que se agitan, se dividen y escapan mientras yo me regaño., Tanta tristeza rodeándonos, de extremo a extremo, ¡Voto al Averno, vive dios! ¡viva el silencio y sus motivos!, Griten, mudos; dancen, cojos; aplaudan, mancos; mueran, vivos., A la salud de los enfermos incurables, hoy brindemos, Y con música de sordos tal vez nos inspiremos., Con airados gritos tuyos y con los silencios míos., Con puños alzados, corazones ardientes y cerebros fríos, Quizá bregando así, porfiados pero unidos, alguna vez lleguemos, Al cenit de los encuentros, lejos de este desenfreno.

celso aurelio brizuela -cheswann@gmail.com
Poeta del Mundo no Paraguai

Nenhum comentário:

Postar um comentário