quarta-feira, 19 de maio de 2010

Convocatoria

Convocatoria

.

La Asociación Internacional Zola y el Naturalismo (AIZEN) y la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur) solicitan propuestas para el congreso “Worldwide Naturalism in Literature and Film,” auspiciado por ambos entes, el Departamento de English Language Education, y el Pusan National Film Institute de la Universidad Nacional Pusan. El congreso se celebrará en Pusan, Corea del Sur, del 6 al 8 de octubre del 2011.

.

Se invita a los docentes, estudiosos y doctorandos que se especializan en disciplinas relacionadas con el naturalismo en la literatura y el cine a enviar propuestas para ponencias de 20 minutos de extensión, mesas de presentación y sesiones especiales. Se proporcionarán los medios audiovisuales necesarios en los salones de presentación en caso de que haya necesidad de ellos. Para ver más información sobre los temas de presentación y los criterios de propuesta, ver http://www.ualberta.ca/~aizen/events/Pusan2011/callforpapers.html

.

Se considerarán sólo ponencias en inglés y francés. Se ruega se envíen las propuestas arriba señaladas con una hoja de vida abreviada y una biografía corta a la atención de la Dra. Anna Gural-Migdal, Professor, Department of Modern Languages and Cultural Studies, University of Alberta: aguralm@ualberta.ca. La fecha de cierre para someter a juicio las propuestas es el 31 de enero del 2011.


Nenhum comentário:

Postar um comentário