quarta-feira, 19 de maio de 2010

IV Festival Palabra en el Mundo

IV Festival Palabra en el Mundo

.
El Gobierno Regional del Callao, la Casa del Poeta Peruano, el Programa Caras de la Cultura (Canal 19 TV), la Sociedad de Poetas y Narradores, la agrupación Viernes Literarios, la Asociación Mammalia Comunicación & Cultura - Alejo Ediciones, la Casa de la Literatura Peruana, Poetas del Mundo, Poesía en el Puerto, la Liga Hostosiana capítulo Perú, el Círculo Universal de Embajadores de la Paz, el Movimiento Mundial MeloPoeFant, la revista internacional de literatura y teatro Alhucema Corresponsalía en el Perú, y otras entidades y grupos culturales que gusten sumarse, convocan al IV Festival Palabra en el Mundo, que coordina mundialmente desde Italia el poeta argentino Gabriel Impaglione (Director de la revista Isla Negra), conjuntamente con Alex Pausides (Presidente del Festival Internacional de Poesía de La Habana), Tito Alvarado, Luis Galván y Rosa María Casonza (del Proyecto Cultural Sur) y los coordinadores en nuestro país.
.
La actividad se realizará en el Perú este martes 25 de mayo en la Casa de la Literatura, antigua Estación de Desamparados - Jr. Ancash 207, Centro de Lima. De 11 a.m. a 6 p.m. Habrá recital continuo de poesía así como exposición y venta de poemarios.
.
Mediante el presente invitamos a inscribirse para participar en tan significativo encuentro de poetas.
.
Cabe indicar que muy cerca, en el jirón Cailloma se encuentra la casa donde nació el Cantor de América el poeta José Santos Chocano, antes fue una galería de arte, y hoy se encuentra en total olvido, funcionando una imprenta de facturas en dicho lugar. Inaceptable situación que los poetas deberíamos remediar.
.
El IV Festival Palabra en el Mundo, tiene como lema: "La diversidad hace más ancho el mundo". Paralelamente entre los días 20 y 25 de mayo se da en 33 países de América, África y Asia, haciendo una verdadera cadena de poesía y esperanza.
.

IV FESTIVAL PALABRA EN EL MUNDO
A NIVEL INTERNACIONAL

LUGAR: CASA DE LA LITERATURA

DIA: MARTES 25 DE MAYO
HORA: DE 11 a.m. a 6 p.m.

INSCRIPCIONES PARA LA LECTURA
EN LA CASA DE LA LITERATURA
EL MISMO
DÍA DEL EVENTO

- NO FALTES -

Nenhum comentário:

Postar um comentário